Cerrar

Real Sociedad

Acto de LaLiga

Xabi Prieto: 'La Real tiene la oportunidad de hacer una gran temporada'

Agencias | Redacción

El excapitán se mostró positivo con la Real de Asier Garitano desde el acto que lo nombraba como 'embajador' de LaLiga. Además, también habló sobre el partido que la federación quiere jugar en EE.UU.

  • Xabi Prieto en el acto de homenaje ofrecido por la Real Sociedad

    Xabi Prieto en el acto de homenaje ofrecido por la Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Xabi Prieto: 'Realak denboraldi polita egiteko aukera ona du'

El exjugador de la Real Sociedad cree que bajo los mandos de Asier Garitano, el equipo tiene la oportunidad de hacer una 'gran temporada'. Así mismo, ha querido subrayar la importancia de los partidos jugados en Anoeta, ya que por el momento, el equipo solo ha conseguido un punto de tres posibles.

'Tenemos en el debe no haber ganado en casa, pero mejorando eso creo que la Real puede hacer una gran temporada', ha comentado Xabi tras ser nombrado 'embajador' de LaLiga en un acto celebrado en la misma sede del organismo de Madrid.

En o tros temas, acerca del partido que LaLigaquiere jugar en Estados Unidos, Xabi ha dicho que 'desconoce el tema' pero se ha mostrado a favor por ser benificioso para todos. 'A mí me gusta la idea de jugar fuera, pero quien sabe lo que piensan a cerca de todo esto los jugadores del FC Barcelona y Girona' ha explicado.

Para terminar el acto, Prieto ve 'muy complicado' imaginar otro campeón que no sea el Real Madrid o el FC Barcelona, pero aún así, ha querido aclarar que le gustaría que más equipos lucharan por el campeonato.