Cerrar

Real Sociedad

Debido a un ictus leve

Sangalli evoluciona favorablemente aunque continúa en observación

EITB.EUS

El joven canterano de la Real Sociedad se encuentra "bien" aunque continúa a la espera de que se completen las pruebas médicas a las que está siendo sometido en el Hospital de Donostia.

  • Luca Sangalli, durante una rueda de prensa.

    Luca Sangalli, durante una rueda de prensa.

Euskaraz irakurri: Bilakaera ona izaten ari da Luca Sangalli, behaketan jarraitu beharko du ordea

El jugador de la Real Sociedad Luca Sangalli, de 23 años, que sufrió un ictus de carácter leve este miércoles por la mañana evoluciona favorablemente y se encuentra "bien" aunque continúa ingresado en el Hospital Donostia a la espera de que se completen las pruebas médicas a las que está siendo sometido.

El centrocampista de la Real Sociedad "ha pasado la noche bien, ha dormido bien, se ha levantado con hambre y ha comido sin problemas", ha informado el club txuri-urdin que ha remarcado que el ictus "no ha tenido continuidad y fue leve".

Sangalli comenzó a sentirse indispuesto al poco de iniciar, a las 6.30 horas de la mañana de este miéroles, el examen correspondiente al master de Ingeniería Industrial que cursa en la Universidad de Mondragón, en su sede de Hernani (Gipuzkoa).

El jugador fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Donostia donde se espera permanezca "al menos" la jornada de este jueves, ya que debe someterse a las pruebas médicas que determinen con exactitud "qué le pasó y por qué", han explicado fuentes del club.

Sangalli se está consolidando en el once titular de Asier Garitano y hasta el momento ha jugado seis de los diez partidos disputados esta temporada por su equipo.