Cerrar

Real Sociedad

Domingo,18:30 horas

La Real Sociedad quiere ganar al Rayo y acercarse a Europa

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin se enfrenta al Rayo Vallecano este domingo, a las 18:30 horas.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak garaipena lortu nahi du Rayoren aurka, Europako postuetara gerturatzeko

La Real Sociedad, estabilizada en la clasificación tras dos victorias seguidas, quiere dar un paso hacia adelante y mirar a puestos europeos aunque para ello tendrá que brillar en un campo casi siempre negativo para los donostiarras como es el de Vallecas. El equipo txuri-urdin rinde visita al Rayo Vallecano este domingo, a las 18:30 horas.

El técnico realista, Imanol Alguacil, tiene las bajas de Jon Bautista, Merquelanz y Gorosabel. El delantero Willian José viene de marcar tres tantos en las dos últimas jornadas anteriores.

El Rayo Vallecano, en racha tras encadenar tres triunfos seguidos, tiene la oportunidad de salir del descenso por primera vez esta temporada. La mejoría del equipo vallecano ha llegado con un cambio de esquema táctico tras la apuesta de Míchel de jugar con tres centrales y dos carrileros desde hace cuatro jornadas. Con ese sistema recibirá el Rayo a la Real Sociedad y con Raúl de Tomás como líder de su ataque. El delantero cedido por el Real Madrid está en racha y ya suma ocho tantos esta temporada.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Velázquez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Imbula, Comesaña, Trejo; Raúl de Tomás.

Real Sociedad: Rulli; Aritz, Llorente, Héctor, Theo; Illarramendi, Sangalli, Merino; Willian José, Oyarzabal, Januzaj.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán).

Estadio: Vallecas.

Hora: 18.30.