Cerrar

Real Sociedad

Fichaje

La Real oficializa la incorporación del central Modibo Sagnan

AGENCIAS | REDACCIÓN

El jugador procedente del RC Lens se incorporará la próxima temporada a la disciplina blanquiazul.

  • Modibo Sagnan

    Modibo Sagnan. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Realak ofizial egin du Modibo Sagnan atzelariaren fitxaketa

La Real Sociedad ha fichado al central francés Modibo Sagnan, del RC Lens de la segunda división francesa, quien se incorporará la próxima temporada a la disciplina blanquiazul, ha informado el club donostiarra en un comunicado.

La Real Sociedad pagará 4 millones de euros al Lens por el traspaso y ha cerrado un acuerdo hasta el 30 de junio de 2024, aunque permanecerá cedido en su club de origen lo que resta de temporada, ha detallado la entidad blanquiazul.

Modibo Sagnan es un central izquierdo, nacido el 14 de abril de 1999 en Saint Denis (Francia), que, según ha indicado la Real, es zurdo aunque "maneja bien las dos piernas", posee una "gran condición física" y "destaca en el juego aéreo", motivo por lo que el club considera que se trata de un "central de futuro".

Sagnan ha desarrollado toda su carrera en el RC Lens, club en el que ingresó a los 13 años y en cuyo primer equipo debutó en la temporada 17-18, en la que disputó cinco encuentros.

En la presente temporada, el futbolista francés ha disputado, hasta la fecha, un total de 11 partidos con el primer equipo.

Por otra parte, la Real ha anunciado este miércoles la incorporación como cedido al Sanse (su segundo equipo) del portero de la selección sub-20 de Ecuador Moisés Ramírez hasta el final de temporada.