Cerrar

Real Sociedad

Renovaciones

Rodrigues y Le Normand continuarán en la Real hasta 2022

AGENCIAS | REDACCIÓN

El anterior contrato de ambos jugadores expiraba en 2020.

  • Kevin Rodrigues y Jokin Aperribay

    Kevin Rodrigues y Jokin Aperribay. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Rodriguesek eta Le Normandek Realean jarraituko dute 2022ra arte

La Real Sociedad ha anunciado este martes la renovación de los contratos de su lateral izquierdo Kevin Rodrigues y del central Robin Le Normand, que permanecerán vinculados a la entidad txuri-urdin hasta 2022, ha informado el club donostiarra.

Rodrigues, internacional portugués, tenía un contrato con la Real que vencía en agosto de 2020 y este martes ha firmado, con el presidente de la Real, Jokin Aperribay, su renovación por dos temporadas más.

El lateral, que cumple su segunda temporada como jugador del primer equipo, está teniendo una participación escasa esta campaña por culpa de una lesión, pero el club sigue apostando por él.

Este año, sin embargo, la Real obtuvo la cesión de Theo Hernández, que está siendo el lateral titular tanto con Asier Garitano como con Imanol Alguacil.

Del mismo modo, la Real ha alcanzado un acuerdo para prolongar dos temporadas más el contrato del central del filial Robin Le Normand, que también acababa su vinculación el verano de 2020.

Le Normand ha debutado esta temporada con el primer equipo debido a las numerosas lesiones que ha sufrido la Real en el primer tramo de la competición y ha cuajado buenas actuaciones que le han valido la continuidad en el club.