Cerrar

Real Sociedad

Domingo, 18:30 horas

La Real Sociedad busca ganar al Sevilla y meterse en puestos europeos

Redacción

El equipo txuri-urdin visitará el Sánchez Pizjuán con el objetivo de lograr la victoria y alcanzar los puestos que dan acceso a disputar la Europa League.

  • Theo y Mikel Merino. Foto: EFE

    Theo y Mikel Merino celebran un gol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak garaipena lortu nahi du Sevillaren aurka, Europarako postuetan sartzeko

La Real Sociedad se enfrentará al Sevilla este domingo a las 18:30 horas, en el Sánchez Pizjuán. Ambos conjuntos son rivales directos en la lucha por entrar en los puestos europeos. El equipo txuri-urdin tiene 35 puntos y el Sevilla que es sexto, cuenta con 37 puntos.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, sigue contando con la baja de Willian José y Diego Llorente tampoco podrá jugar, por lesión. Además de la baja de larga duración de Asier Illarramendi. Sin embargo, Imanol aseguró que Adnan Januzaj llegará "justito" pero "con muchas ganas".

El ambiente está revuelto en el Sevilla debido a los últimos malos resultados que ha encajado el equipo andaluz. El entrenador Pablo Machín se juega su puesto, ya que en caso de derrota hasta podría ser destituido. El Sevilla lleva cinco jornadas sin ganar (4 derrotas y un empate) y llega tras empatar 2-2 ante el Sparta de Praga el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Alineaciones probables:

Sevilla: Vaclík o Juan Soriano; Jesús Navas, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Promes; Roque Mesa o Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Moreno, Navas, Theo; Zubeldia, Zurutuza, Merino; Oyarzabal, Sandro y Januzaj.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 18.30.