Cerrar

Real Sociedad

Sábado, a las 20:45 horas

La Real Sociedad viaja al Camp Nou con la intención de sacar algo positivo

Agencias | Redacción

El equipo de Imanol Alguacil solo ha ganado un partido de los últimos ocho disputados, mientras que el Barcelona quiere dar un paso más para sentenciar el título.

  • Illarramendi y Luis Suárez, en el partido de la primera vuelta

    Illarramendi y Luis Suárez, en el partido de la primera vuelta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak partida zaila du Camp Nou zelaian

La Real Sociedad recupera a su estrella Willian José, después de su sanción de la pasada jornada, para intentar el asalto a un Camp Nou que se le resiste desde hace 28 años y poder tener algo parecido a un objetivo para los cinco últimos partidos.

Hay una sensación de fin de temporada en Donostia, ya que el equipo llega a este encuentro con un solo triunfo en los últimos ocho partidos.

Imanol Alguacil, que ha sufrido un auténtico calvario para poder hacer alineaciones dado el gran número de bajas de jugadores importantes que prácticamente se descartan cada jornada, podrá tener un ataque de garantías con Willian José y Mikel Oyarzabal, pero acusará todavía ausencias importantes en el medio campo.

El Barcelona, por su parte, afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander, en una serie de tres partidos que empezará este sábado con la visita de la Real Sociedad.

Alavés, en Mendizorroza, y Levante, de nuevo en el Camp Nou, serán los otros dos encuentros ligueros que, si el Barça solventa con triunfo, le convertiría matemáticamente en campeón.


Alineaciones probables

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Llorente, Navas, Muñoz; Zubeldia, Rubén Pardo, Merino, Sangalli; Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 20:45.