Cerrar

Real Sociedad

Dos años más

Aihen Muñoz renueva con la Real Sociedad hasta 2022

Agencias | Redacción

El canterano txuri-urdin ha prolongado su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2022.

1:01
Aperribay y Aihen Muñoz

Euskaraz irakurri: Aihen Muñozek kontratua berritu du Realarekin, 2022ra arte

El lateral izquierdo txuri-urdin Aihen Muñoz, perteneciente hasta ahora a la disciplina del segundo equipo de la Real Sociedad, ha renovado hasta el 30 de junio de 2022 su contrato con la entidad donostiarra, con cuya primera plantilla ha disputado ya varios partidos en la temporada actual.

Según informa la Real Sociedad en su página web, el anterior contrato de la joven promesa realista concluía en 2020, con lo que ahora prolongará al menos dos temporadas más su vínculo con el club de Anoeta.

Aihen Muñoz, debutó en el primer equipo de la mano del nuevo técnico realista, Imanol Alguacil, en el partido que el pasado 6 de enero enfrentó a los donostiarras con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-2) debido a que Theo, cedido por los blancos, no pudo jugar por contrato y desde entonces ha ido entrando en distintas ocasiones en las convocatorias del primer equipo.

Tras firmar su renovación, Muñoz ha señalado, en declaraciones a la web realista, que para él es "un orgullo" continuar en el club donostiarra que, según ha dicho, le ha ayudado a "aprender y crecer" desde "el primer momento".