Cerrar

Real Sociedad

2-0

Gran victoria de la Real Sociedad ante el Atlético en el estreno del Reale Arena

Agencias | Redacción

El equipo txuri-urdin ha ganado por 2-0 al Atlético de Madrid en el primer partido del remodelado Anoeta. Odegaard y Monreal han sido los goleadores.

  • Real Sociedad. Foto: EFE

    Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol marcado por Odegaard al Atlético. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realaren garaipen handia Atleticoren aurka, Reale Arenaren estreinaldian

Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak
Futbola. LaLiga Santander: Laburpenak (Real Sociedad - Atletico Madrid)0:2:0 min.

La Real Sociedad se deshizo con solvencia de un Atlético de Madrid (2-0) y le infligió su primera derrota de la temporada en el estreno del nuevo Anoeta (Reale Arena), que registró una entrada histórica con más de 34.000 espectadores en las gradas.

Los donostiarras dominaron la primera mitad y fue extraño que se marcharan a vestuarios con su marcador a cero porque Mikel Oyarzabal tuvo dos claras ocasiones de las que no acostumbra a perdonar.

El Atlético lo intentó tras el descanso, pero su reacción la cortó de raíz el equipo de Imanol Alguacil, que encontró el camino del gol por medio de Martin Odegaard (1-0) en el minuto 57 y Nacho Monreal (2-0) cuatro minutos después para hacer inútil el esfuerzo final de los colchoneros por meterse en un partido del que ya se habían ido mucho antes. El portero de la Real Sociedad, Miguel Ángel Moyá, ha realizado dos grandes paradas en las dos únicas ocasiones que ha tenido el Atlético de Madrid.

Ficha técnica:

2.- Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Aritz, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino (Zurutuza, min. 82), Odegaard; Portu (Januzaj, min. 82), Isak (Willian José, min. 73) y Oyarzabal.

0.- Atlético de Madrid: Oblak (Adán, min. 65); Tripier, Giménez, Savic, Lodi; Saúl, Lemar (Marcos Llorente, min. 46), Koke, Joao Felix (Correa, min. 55); Vitolo y Diego Costa.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Zubeldia, Trippier y Diego Costa.

Goles: 1-0, min. 57: Odegaard. 2-0, min. 61: Monreal.