Cerrar

Real Sociedad

Nahikari regresa a Zubieta para recuperarse de su lesión

eitb.eus

La atacante txuri-urdin abandonó el lunes la convocatoria de la selección española para regresar a Donostia y tratar de recuperarse para el derbi ante el Athletic.

  • Nahikari García

    Nahikari García. Foto: Imagen obtenida de un vídeo de ETB

Euskaraz irakurri: Nahikari Zubietan ari da bere lesiotik suspertzen

La delantera de la Real Sociedad Nahikari García está de vuelta en Donostia tras permanecer concentrada con la selección española absoluta desde el lunes de la semana pasada.

La urnietarra, que sufre un traumatismo en el escafoides de su pie derecho, no jugó el viernes en Riazor ante el combinado de Azerbaiyán (4-0).

De este modo, la atacante realista continuará en Zubieta la recuperación la citada lesión, sufrida durante la disputa de la tercera jornada de la liga Primera Iberdrola frente al Betis (2-0), siendo la misma Nahikari la autora de los dos goles de su equipo.

Así las cosas, el objetivo para ene l corto plazo Nahikari está claro: tratar de reponerse de su dolencia para el próximo partido liguero en el que la Real Sociedad recibirá la visita del Athletic, este domingo, a partir de las 16:00. Un derbi que tendrá lugar en el Reale Arena.