Cerrar

Real Sociedad

Primera Iberdrola

El Granadilla Tenerife y la Real Sociedad firman tablas en La Palmera (0-0)

AGENCIAS | REDACCIÓN

El conjunto txuri-urdin se ha enfrentado al Tenerife en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Iberdrola y el encuentro ha finalizado con empate sin goles.

  • Tenerife 0 - Real Sociedad 0. Foto: EFE

    Tenerife 0 - Real Sociedad 0. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak berdindu egin du Granadillaren aurka

La Real Sociedad empató sin goles ante el Granadilla Tenerife (0-0) el partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera Iberdrola 2019-2020 y sumó un punto en su visita a las Islas Canarias.

El partido fue disputado desde el principio y hubo pocas ocasiones de gol. La ocasión más clara en los 45 primeros minutos la tuvo la Real Sociedad en el minuto 15, pero el remate de cabeza de Bárbara Latorre se marchó fuera.

En la segunda parte, en el minuto 50, la Real pidió penalti por manos del rival dentro del área, pero el árbitro no señaló nada. Sin embargo, en el minuto 75, sí pitó un penalti favorable a las tinerfeñas. La portera Quiñones paró el penalti y evitó el gol del Granadilla. Al final, empate sin goles (0-0) y reparto de puntos.

Ficha técnica:

UD Granadilla: Reis, Estella (Zaremba, min. 58), Borini, Gavira, Jujuba, Llamas, Doblado (Matveeva, min. 61), Feudjio, P. Hernández (Carballo, min. 80), María José (Martin Prieto, min. 67), Poljak.

Real Sociedad: Quiñones, C. Blanco, N. Mendoza, Maddi, Iraia (Lucía, min. 77), L. Baños, Itxaso, M. Cardona (Mirari, min. 81), Manu (Palacios, min. 59), N. Eizagirre (C. Bautista, min. 66), Bárbara.

Árbitro: Martínez Madrona. Ha mostrado trajeta amarilla a la jugadora del Granadilla, Matveeva.