Cerrar

Real Sociedad

Sigue con molestias

Odegaard, duda para recibir al Leganés

Redacción

El centrocampista de la Real Sociedad se perdió por lesión el partido ante el Granada y este martes no ha trabajado con el grupo en el entrenamiento realizado en Zubieta.

  • Odegaard y Oyarzabal. Foto: EFE

    Odegaard, junto a Oyarzabal, en el partido Mallorca-Real Sociedad. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Odegaardek zail du Leganesen aurkakorako prest egotea

Martin Odegaard lo tiene muy complicado para poder llegar al partido que enfrentará a la Real Sociedad con el Leganés este viernes (21:00 horas) en el Reale Arena, en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga Santander.

El noruego se perdió por lesión el partido ante el Granada, y este martes no se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión realizada en Zubieta. Odegaard recibió un golpe en su pierna derecha durante el partido ante el Celta, la lesión no es grave, pero puede ser peligrosa si no se cura bien. Por lo tanto, lo más probable es que la Real Sociedad no pueda contar con el centrocampista para enfrentarse al Leganés.

A pesar de sus molestias, Odegaard está convocado por la selección de Noruega para disputar los encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa que tendrán lugar la semana que viene.