Cerrar

Real Sociedad

El domingo, a las 16:00 horas

La Real Sociedad visita al Valladolid en el José Zorrilla

Agencias | Redacción

Imanol Alguacil tiene dos bajas importantes en defensa, la de Joseba Zaldua por sanción y la de Aritz Elustondo por lesión.

  • Los jugadores de la Real celebran un gol

    Los jugadores de la Real celebran un gol. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak Valladolid du aurkari, Jose Zorrilla zelaian

Valladolid y Real Sociedad se encuentran este domingo en el José Zorrilla con trayectorias contrapuestas; los locales metidos en problemas y con ausencia de gol en los últimos partidos y los donostiarras posicionados en las plazas de Liga de Campeones como recompensa a un fútbol alegre y eficaz.

La Real llega a este encuentro una vez despejadas las dudas generadas tras su traspiés ante el colista Leganés (1-1) y la derrota en el Santiago Bernabéu (3-1) para exhibir un fútbol de muchos quilates en el duelo guipuzcoano contra el Eibar (4-1) que ha vuelto a desatar la euforia en el entorno blanquiazul.

Además, el conjunto donostiarra es uno de los mejores visitantes del campeonato, sólo superado por el Sevilla y el Real Madrid, al tiempo que el Valladolid sufre en su casa, en la que ha tropezado en cuatro de los seis lances como local, otro dato favorable a las pretensiones guipuzcoanas de traer un buen resultado de la capital castellana.

La Real Sociedad también tiene bajas importantes por primera vez en muchas jornadas, pierde a dos de sus defensores titulares -Joseba Zaldua por sanción y Aritz Elustondo por lesión.

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Hervías, San Emeterio, Míchel, Óscar Plano; Guardiola y Sandro.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; Oyarzabal, Portu y Willian José.

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: José Zorrilla.

Horario: 16.00 horas.