Cerrar

Real Sociedad

Les da descanso

El Barça piensa en la Real y reserva a Messi, Piqué y Sergi Roberto en Champions

Agencias | Redacción

El Barcelona se enfrenta al Inter este martes en la Liga de Campeones. Los azulgranas no tienen nada en juego y dan descanso a jugadores importantes para que lleguen bien el sábado al Reale Arena.

  • Lionel Messi. Foto: EFE

    Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Messi, Pique eta S. Roberto atseden hartuta iritsiko dira Realaren aurkako partidara

Los jugadores del FC Barcelona Leo Messi, Gerard Piqué y Sergi Roberto no han entrado en la lista de convocados del técnico blaugrana, Ernesto Valverde, para el 'trámite' del último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán, que se disputa este martes en San Siro.

El Barça, ya clasificado como líder de grupo después de vencer al Borussia Dortmund (3-1) en el Camp Nou en la pasada jornada, visita a un Inter de Milán que sí se juega el pase con las ausencias, por descanso, de Messi, Piqué y Sergi Roberto. Tampoco estarán en Milán, pero por lesión, los laterales Nelson Semedo y Jordi Alba, el centrocampista Arthur Melo y el delantero Ousmane Dembélé. Además, el portero Ter Stegen será suplente, y será Neto quien sea el guardameta titular ante el Inter.

La decisión tomada por el cuerpo técnico del club catalán, indica que el Barça da mucha importancia al partido que jugará este sábao ante la Real Sociedad en el Reale Arena, y quiere que algunos de sus jugadores más importantes lleguen descansados para enfrentarse al equipo txuri-urdin.