Cerrar

Real Sociedad

En Atenas

Darko Kovacevic, sin heridas de bala, tras ser atacado con un arma de fuego

eitb.eus

El exjugador de la Real Sociedad no ha recibido ningún impacto de bala, pero ha sufrido una herida en una rodilla al lanzarse al suelo al tratar de esquivar el ataque.

  • Darko Kovacevic con la camiseta de la Real Sociedad. Imagen de archivo

    Darko Kovacevic con la camiseta de la Real Sociedad. Imagen de archivo

Euskaraz irakurri: Darko Kovacevicek ez du bala-zauririk, su-armazko erasoa jasan ostean

Darko Kovacevic, exjugador de la Real Sociedad (1996-1999 y 2001-2007), ha sido atacado esta tarde-noche con un arma de fuego frente a su domicilio de Atenas, según han dado a conocer varios medios de comunicación griegos, entre ellos la página web Zougla.

Conforme a las informaciones difundidas, el exdelantero, que además de la camiseta txuri-urdin también defendió los colores de la Juventus (1999-2001) y el Olympiacos (2007-2009), entre otros equipos, se encontraba a las puertas de su domicilio en el barrio de Gyfada de la capital griega.

En ese instante ha visto cómo desde un coche que situado en las inmediaciones bajaba una persona portando un arma. Inmediatamente se ha tirado al suelo para evitar el ataque. El presunto agresor habría entonces disparado contra Kovacevic, pero sin lograr herirlo, para, a renglón seguido, emprender la huida en su propio vehículo.

Pese a no haber sido alcanzado por el proyectil, el serbio se ha lesionado como consecuencia de la caída y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

La Policía helena se ha hecho cargo de la investigación.

Mensaje de apoyo de la Real Sociedad

La Real Sociedad, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha querido mandar un mensaje de solidaridad para con su jugador deseándole "una pronta recuperación".