Cerrar

Real Sociedad

Copa, segunda eliminatoria

La Real despierta en la segunda parte y se deshace del Ceuta (0-4)

Agencias | Redacción

Sangalli por partida doble, Januzaj y Barrenetxea han sido los autores de los goles que han dado a los donostiarras el pase a dieciseisavos.

  • Barrenetxea, autor de uno de los goles, pugna con un jugador del Ceuta

    Barrenetxea, autor de uno de los goles, pugna con un jugador del Ceuta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak Ceuta kanporatu du, bigarren zatian esnatu ostean (0-4)

La Real Sociedad goleó este domingo por 0-4 al Ceuta, equipo de Tercera División, y logró el pasaporte para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un partido que se decidió en la primera mitad del segundo tiempo con los cuatro tantos del conjunto realista en sólo once minutos.

En la primera mitad el Ceuta contuvo bien las acometidas de la Real, que poco a poco se fue haciendo dueño del partido, aunque sin crear excesivo peligro en el área del conjunto local.

Los donostiarras daban sensación de peligro en sus ataques, pero sin llegar a acumular oportunidades ante un Ceuta que se defendió con orden sin inquietar a Remiro, con lo que se llegó al descanso con empate a cero.

En la segunda parte, la Real se hizo dueña del encuentro y, a los nueve minutos Sangalli, en una acción personal, logró el 0-1 de un encuentro que quedó prácticamente sentenciado dos minutos después, con un centro al segundo palo que cabeceó Januzaj al fondo de la red.

Otra acción individual de Sangalli, a los 61 minutos, abrió ya la brecha definitiva en el marcador, por lo que el resto del partido fue ya una pura anécdota. Los de Imanol ampliaron la diferencia en el 65por medio de Barrenetxea, que estableció el definitivo 0-4.

Ficha técnica:

0 - Ceuta: David Ramírez; Pozo, Guti, Álex Sánchez, Víctor González; Julio (Ezequiel, m.69), Polaco (Ismael César, m.64), Ismael Maruja, Chakir; Nané, Cristo (Benji, m.69).

4 - Real Sociedad: Remiro; Zaldúa, Aihen, Le Normand, Zubeldia; Guevara, Sangalli (Willian José, m.78), Barrenetxea, Januzaj (Portu, m.66); Oyarzábal (Mikel Merino, m.70) e Isak.

Goles: 0-1, M.54: Sangalli. 0-2, M.56: Januzaj. 0-3, M.61: Sangalli. 0-4, M.65: Barrenetxea.