Cerrar

Real Sociedad

Copa del Rey 1/16

La Real Sociedad se mide hoy a un recuperado Espanyol

Redacción

Monreal, Elustondo y Moyá lesionados y Januzaj descartado, no han entrado en la lista. El equipo periquito no ha convocado a Raúl De Tomás, Calleri, Marc Roca, Darder, Bernardo y David López.

  • Willian José. Foto: EFE

    Willian José celebra un gol marcado al Espanyol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Espanyolek etxean utzi ditu jokalari garrantzitsuenak Realaren aurkako partidarako

La Copa del Rey puede propiciar la reconciliación de la Real Sociedad con su afición en la visita a San Sebastián del Espanyol, después de perder los donostiarras en LaLiga en casa con el Villarreal y salir goleados en el Benito Villamarín. El partido se juega a las 21:00h.

Los donostiarras recuperan a Igor Zubeldia, que puede volver al centro de la defensa tras el 3-0 ante el Betis en el que estuvo ausente por sanción, mientras que Aritz Elustondo y Nacho Monreal no llegan y la baja sensible del lateral navarro la suplirá el joven Aihen Muñoz. El belga Adnan Januzaj, al que muchos no ven en San Sebastián tras el mercado de invierno, no entra en convocatoria, lo que abre la puerta a que el joven Ander Barrenetxea (18) vuelva a ser titular y ofrezca un descanso a Portu.

Por su parte, el Espanyol llegará al Reale Arena con los jugadores menos habituales, ya que el técnico Abelardo Fernández ha dejado fuera de la convocatoria a Raúl De Tomás, Calleri, Marc Roca, Darder, Bernardo, David López, Didac Vila, Campuzano y Granero

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Llorente, Muñoz; Guevara, Merino, Odegaard; Barrenetxea, Willian José y Oyarzabal.

Espanyol: Andrés Prieto; Javi López, Cabrera, Calero, Pedrosa; Melendo, Iturraspe, Víctor Sánchez, Vargas; Wu Lei y Ferreyra.

Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas).

Estadio: Reale Arena.

Hora: 21:00.