Cerrar

Real Sociedad

Primera Iberdrola

La Real Sociedad empata en su visita al Betis

Redacción

El equipo txuri-urdin ha empatado a uno (1-1) en Sevilla, el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera Iberdrola.

  • Betis-Real Sociedad. Foto: @RealSociedad

    Betis-Real Sociedad. Foto: @RealSociedad

Euskaraz irakurri: Realak puntu bat eskuratu du Betisen aurka

La Real Sociedad empató a uno (1-1) ante el Betis en Sevilla, en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la Primera Iberdrola. Tras sumar este punto, el equipo txuri-urdin se queda con 26 puntos en la clasificación.

El encuentro comenzó de manera inmejorable para la Real Sociedad, ya que en el minuto 7 se adelantó merced a un gol de Nerea Eizagirre (0-1) tras aprovechar un rechace. Tras el gol del equipo txuri-urdin, el Betis intentó buscar la igualada por medio de disparos lejanos, pero no encontró portería. La ocasión más clara para las béticas la tuvo Bea Parra en el minuto 28, pero la delantera verdiblanca no logró marcar.

La segunda parte empezó muy mal para los intereses de la Real Sociedad, ya que en el segundo minuto de la reanudación, Bea Parra marcó el empate a uno (1-1). Tras el gol bético la igualdad y la ausencia de ocasiones fue la nota predominante, aunque el equipo sevillano pudo marcar el gol de la victoria en el minuto 85, pero Rosa Márquez no finalizó bien una gran jugada de Medina.