Cerrar

Real Sociedad

Rival de Copa

Las lesiones se ceban con el Mirandés de Andoni Iraola

Agencias | Redacción

A las bajas de Carlos Julio y Franquesa, se les ha unido la de Merquelanz.

  • Mirandés - Real Sociedad, semifinales de Copa

    Mirandés - Real Sociedad, semifinales de Copa

El técnico del Mirandés, Andoni Iraola, necesitará meditar sus próximas alineaciones tras las últimas bajas en el conjunto rojillo, con seis jugadores entre algodones. El objetivo es llegar a la semifinal ante la Real Sociedad con el equipo en la mejor forma posible.

A las bajas de Carlos Julio y Franquesa, se les ha unido la de Merquelanz. El irundarra cayó al suelo en el partido contra el Albacete y pidió el cambio tras el descanso; y al final del partido apareció con el brazo en cabestrillo por lo que Iraola tendrá que darle descanso para recuperarlo lo antes posible.

Por otro lado, Sergio, Álvaro Rey y Antonio Sánchez presentan molestias y tampoco jugaron el último partido.

En el caso del central, estuvo convocado, pero vio el partido desde el banquillo mientras que en el caso de Rey hay que ver cómo evoluciona su lesión de tobillo.

Más preocupado se ha mostrado el Mirandés con la lesión de Antonio Sánchez después de que en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad se le saliera el hombro, en una lesión que ya ha sufrido en otras ocasiones. En este caso, Iraola no descarta que el mallorquín esté frente al Real Zaragoza.

El técnico espera poder ir recuperando efectivos a lo largo de estas semanas para afronta marzo, clave con la vuelta de las semifinales de Copa ante la Real Sociedad y partidos de liga frente a rivales directos.