Cerrar

Real Sociedad

El sábado, a las 18:30 horas

La Real Sociedad quiere asaltar al Barcelona en el Camp Nou

Agencias | Redacción

La estadística ante el Barça se ensaña con el equipo de Imanol Alguacil, que ha encajado 23 derrotas de forma consecutiva en sus visitas al estadio barcelonista.

  • Mikel Oyarzabal y Gerad Piqué, en el partido de ida jugado en el Reale Arena

    Mikel Oyarzabal y Gerad Piqué, en el partido de ida jugado en el Reale Arena. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak puntuak atera nahi ditu Camp Nou zelaian

Después de caer en el Santiago Bernabéu (2-0) y perder el liderato en beneficio del Real Madrid, el Barcelona regresa al Camp Nou con la visita de la Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey y una de la revelaciones de la temporada, que explorará sus límites en el coliseo catalán y pondrá a prueba la capacidad de reacción del proyecto de Quique Setién.

A diferencia de su rival, el equipo azulgrana ha gozado de una semana limpia, sin partidos entre semana. Sin embargo, fueron de nuevo unos días movidos en el entorno azulgrana.

La Real ya incomodó a los azulgrana en la ida con una presión asfixiante.

Los donostiarras afrontan la contienda en el Camp Nou, donde no puntúa desde 1995, con la confianza por las nubes tras su excelente temporada y la clasificación para la final de Copa, dispuesta a seguir explorando sus límites esta temporada y con la ambición de alcanzar las plazas de Liga de Campeones.

La estadística ante el Barça se ensaña con el equipo de Imanol Alguacil, que ha encajado 23 derrotas de forma consecutiva en sus visitas al estadio barcelonista, pero queda de lado ya que ni la Real es el equipo irregular de pasadas campañas, ni su rival está en un momento que asuste a sus rivales, más todavía tras perder el clásico ante el Real Madrid la última jornada.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; De Jong, Busquets, Rakitic; Braithwaite o Arturo Vidal, Messi y Griezmann.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Llorente, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Odegaard, Merino; Oyarzabal, Januzaj e Isak o Willian José.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 18.30