Cerrar

Real Sociedad

RENOVACIÓN

Le Normand amplía su contrato con la Real Sociedad hasta 2024

AGENCIAS | REDACCIÓN

El joven defensa llegó hace cuatro temporadas al club txuri-urdin y se ha consolidado en el once titular de Imanol Alguacil.

  • Robin Le Normand posando con la camiseta de su renovación hasta 2024

    Robin Le Normand permanecerá en la Real hasta 2024. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Le Normandek 2024ra arte jarraituko du Realean

El jugador de la Real Sociedad Robin le Normand ha ampliado su contrato con el equipo donostiarra hasta el año 2024, dos más del plazo que tenía hasta ahora, para "seguir creciendo" como futbolista a la par que el propio club.

El zaguero, de 23 años, debutó esta temporada como jugador del primer equipo, se ha consolidado en el once titular de Imanol Alguacil y este año, entre los partidos de Liga y Copa, ha jugado 28 encuentros.

Le Normand se mostró muy orgulloso de haber alargado su vínculo con San Sebastián, ya es lo que él "quería" y ahora espera "devolver la confianza" que ha depositado el club en un contrato de larga duración.

El jugador galo también comentó a la web del club que esta renovación es fruto del "mucho trabajo que hay detrás con compañeros y técnicos" que le han ayudado "a crecer", además de mostrarse convencido de que "está en el buen camino y en una buena etapa en la Real".

El objetivo de Le Normand va en sintonía con el que se ha marcado la Dirección de Fútbol encabezada por Roberto Olabe, la clasificación europea y a este respecto enfatizó que el grupo va "a darlo todo para conseguirlo", a la vez que calificó lo que queda de la presente temporada como "súper ilusionante".