Cerrar

Real Sociedad

Ante Alemania (1-1)

Mikel Merino debuta con la selección española

Redacción

El centrocampista de la Real Sociedad ha saltado al terreno de juego en el minuto 56 del partido Alemania - España (1-1) de la Liga de las Naciones y ha saldado su debut con buena nota.

0:55
Jugadores de Alemania celebrando el gol

Euskaraz irakurri: Mikel Merinok debuta egin du Espainiako selekzioarekin

La selección española de fútbol ha empatado a uno (1-1) con Alemania en la primera jornada de la Liga de las Naciones (Nations League). Timo Werner ha adelantado a Alemania y José Luis Gayá ha marcado el gol del empate de España en el minuto 95.

En este encuentro, el jugador navarro de la Real sociedad, Mikel Merino, ha debutado con la selección española absoluta y lo ha hecho tras saltar al césped en el minuto 56. El centrocampista vasco ha cuajado un buen encuentro y en la jugada del gol del empate ha prolongado de cabeza para que el balón le llegase a Ferrán Torres, este centrase y a pase de Rodrigo, Gayá marcara el gol del empate.

Zubimendi y Moncayola debutan con la sub'21

En la selección española sub'21 han debutado otros dos futbolistas vascos: Martín Zubimendi (Real Sociedad) y Jon Moncayola (Osasuna). El combinado que dirige Luis De la Fuente, ha jugado contra Macedonia, de la fase de clasificación para la Eurocopa de esta categoría.

España se ha llevado la victoria por 1-0. Zubimendi, centrocampista de la Real Sociedad, ha debutado en la sub'21 y ha sido titular. Precisamente, ha sido sustituido en el minuto 90 por Jon Moncayola que ha realizado su debut con la selección española de esta categoría, aunque hayacontado con pocos minutos.