Cerrar

Real Sociedad

Este sábado

La Real cierra la pretemporada con un doble amistoso ante Alavés y Osasuna

Agencias | Redacción

El primero de ellos tendrá lugar en las instalaciones de entrenamiento del club donostiarra en Zubieta, mientras que contra los navarros el encuentro será en el Reale Arena.

  • Se acaba la pretemporada

    Se acaba la pretemporada

Euskaraz irakurri: Realak Alavesen eta Osasunaren kontra amaituko du denboraldiaurrea

La Real Sociedad, con varios de sus mejores jugadores de baja o con las selecciones, cierra su pretemporada con un doble enfrentamiento este sábado ante el Deportivo Alavés por la mañana (11:30h) y Osasuna por la tarde (20:30h).

En ambos partidos faltarán algunos de los jugadores más importantes de la Real, muchos de los cuales también son duda para visitar Valladolid en el próximo inicio de Liga.

Los realistas no pueden contar con los lesionados Sangalli, Illarramendi, Merquelanz y Monreal, el último en sumarse a la enfermería por un problema muscular que compromete mucho que pueda estar en el primer partido de liga.

La crisis del coronavirus aleja también de estos dos últimos encuentros a Mikel Oyarzabal y a David Silva, además de a otros dos jugadores que siguen confinados por el COVID-19 y cuya identidad no ha trascendido.

La lista de bajas continúa porque Diego Llorente, Mikel Merino, Alexander Isak y Zubimendi, que están convocados por España con la absoluta y la sub 21, en el caso de este último, y con Suecia el delantero escandinavo.

El técnico, Imanol Alguacil, ya avisó de que en los partidos ante el Alavés y el Osasuna realizará las pruebas definitivas para concretar qué jugadores cuentan para la próxima temporada, los que volverán al filial y los que saldrán cedidos.