Cerrar

Real Sociedad

Coronavirus

Willian José da positivo en COVID-19

AGENCIAS | REDACCIÓN

Por otra parte, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y Kevin Rodrigues se reincorporan al trabajo con el resto de compañeros.

  • Willian José

    Willian José. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Willian Josek positibo eman du COVID-19an

El delantero brasileño de la Real Sociedad Willian José ha dado positivo en COVID-19 en el último test PCR practicado este martes por el club a toda la plantilla, por lo que se encuentra aislado en su domicilio y no participará el domingo en el debut liguero del conjunto txuri-urdin ante el Valladolid.

La Real Sociedad había comunicado esta mañana la existencia de un nuevo positivo en su plantilla, aunque no había desvelado la identidad del jugador contagiado.

El propio Willian José ha dado a conocer, en un mensaje en Instagram, que ha resultado contagiado por el coronavirus.

"Triste por no poder ayudar a mis compañeros en el inicio de LaLiga, pero seguiré trabajando y cuidándome para volver lo antes posible", ha comunicado el jugador.

La Real Sociedad está sufriendo en su plantilla el efecto de la pandemia en este inicio de temporada, ya que el brasileño es el sexto jugador contagiado en pretemporada.

Cuatro de los jugadores afectados, Aritz Elustondo, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y Kevin Rodrigues, ya han superado el virus, sin haber desarrollado síntomas, y se han reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El otro afectado es David Silva, quien dio positivo el día de su llegada a San Sebastián y permanece aún aislado, aunque se espera que pueda acudir a Zubieta por primera vez a lo largo de esta semana.