Cerrar

Real Sociedad

LALIGA SANTANDER, JORNADA 2

Real Sociedad y Real Madrid empatan a cero en un choque abierto

AGENCIAS | REDACCIÓN

Ambos equipos han gozado de claras ocasiones para desnivelar el encuentro que ha servido para el regreso de David Silva a LaLiga.

  • Mikel Oyarzabal avanza con el balón

    Mikel Oyarzabal avanza con el balón. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak eta Real Madrilek hutsean berdindu dute neurketa ireki batean

Real Sociedad y Real Madrid empataron a cero (0-0) en un encuentro muy igualado correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander que pudo caer para cualquier de los dos equipos si hubiera mediado un poco de acierto en los últimos metros.

El lance estuvo muy vivo para ser el primero para los blancos y el segundo para los donostiarras, hubo ocasiones claras para haber desequilibrado el marcador a favor de los locales, con Alex Isak y Barrenetxea, y también para los madridistas, en botas de Karim Benzema y Toni Kroos que se encontraron con la oposición de un excelente Remiro.

David Silva, en el segundo tiempo, regresó diez años después a LaLiga aunque acusó la falta de ritmo. Finalmente hubo reparto de puntos que tanto Zidane como Imanol Alguacil parecieron dar por bueno. De esta manera, los txuri-urdin suman su segundo punto tras el empate en la jornada inicial ante el Valladolid (1-1).

Ficha técnica:

0 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Muñoz; Guevara (González de Zárate, min. 88), Merino, Portu; Oyarzabal (Januzaj, min. 75), Barrenetxea (Bautista, min. 75) y Alex Isak (David Silva, min. 62).

0 -Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Modric (Valverde,min. 69), Odegaard (Casemiro,min. 69); Rodrygo (Marvin, min. 69), Vinicius y Benzema.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a Barrenetxea y Muñoz (Real Sociedad); Mendy y Carvajal (Real Madrid).