Cerrar

Real Sociedad

LIGA EUROPA

La Real Sociedad, en busca del liderato de grupo

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los donostiarras tratarán de demostrar hoy que también pueden brillar sin David Silva. Vienen de enlazar seis triunfos en Liga y en Europa han vencido dos partidos.

1:03
Realak AFAS Stadionean egin du lan saioa

Euskaraz irakurri: Reala, multzoaren lidergoaren bila

La Real Sociedad se juega el liderato de grupo de la Liga Europa ante el AZ Alkmaar neerlandés, pendiente también del partido del Nápoles, en un encuentro que se disputará hoy a las 21:00h en el AFAS Stadion.

Los donostiarras tratarán de demostrar que también pueden brillar sin David Silva, baja para este jueves. El jugador tiene una lesión muscular que le va a dejar fuera varios partidos, al igual que Jon Guridi.

Adnan Januzaj podría ocupar el puesto del canario, aunque el entrenador, Imanol Alguacil, dispone de otras opociones con Roberto López o incluso con Mikel Oyarzabal retrasando su posición.

La Real ha enlazado seis triunfos en Liga y también está fina en Europa, ya que ha vencido en dos partidos, uno de ellos en Donostia ante los neerlandeses con gol de Portu, y ha perdido en casa contra el Nápoles.

El AZ Alkmaar llega a la cita en un buen momento, pues no tiene ninguna baja de importancia y ha ganado los tres últimos partidos de la liga neerlandesa tras un comienzo de temporada mediocre, en el que encadenó cinco empates seguidos.

Alineaciones probables:

AZ Alkmaar: Bizot; Winjdal, Martins, Hatzidiakos, Svensson; Koopmeiners, De Wit, Midtsjo; Karlsson, Gudmundsson y Stengs.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Merino, Portu; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Árbitro: Aleksandar Stavrev (Macedonia del Norte).

Estadio: AFAS Stadion

Hora: 21:00