Cerrar

Real Sociedad

RENOVACIÓN

Imanol Alguacil continuará en la Real Sociedad hasta 2023

A. A. | EITB MEDIA

Amplia por dos temporadas su contrato con el club donostiarra, ya que el anterior expiraba el 30 de junio. Asimismo, el Directo de Fútbol, Roberto Olabe, seguirá hasta 2024.

1:58
Imanol Alguacil

Euskaraz irakurri: Imanol Alguacilek 2023ra arte berritu du Realarekin

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha renovado hasta el 30 de junio de 2023 su vinculación con el club txuri urdin, según anunció el presidente  Jokin Aperribay en el transcurso de la Junta General de Accionistas de la entidad.

La renovación de Imanol Alguacil llega junto a la de Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, que ha firmado un año más de contrato, hasta el final de la temporada 2023-2024.

"Ambos han conseguido que los jóvenes de la Real puedan desarrollarse en el club hasta el máximo nivel y todos estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo de Roberto e Imanol, por lo que agradecemos que vayan a estar con nosotros todos estos años", ha asegurado el presidente Jokin Aperribay.

Imanol asumió el banquillo blanquiazul hace ahora dos años tras la destitución de Asier Garitano. El exjugador de la Real ya había dirigido al primer equipo con anterioridad en el curso precedente, aunque solo nueve partidos debido a su carácter de interino. Antes, dada su condición de 'hombre de club' -jugador durante siete temporadas en la década de los '90-, también ejerció como técnico del filial en dos periodos durante cinco campañas.