Cerrar

Real Sociedad

JORNADA 21

Isak rescata un punto para la Real Sociedad en el tiempo añadido (1-1)

EITB MEDIA | AGENCIAS

El delantero sueco ha equilibrado el gol que en el minuto 3 de la primnera parte había materializado Dani Parejo.

0
Resumen y todos los goles del partido Villarreal – Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Isakek puntu bat eman dio Realari luzapeneko azken hatsean (1-1)

Un gol de Isak en el tiempo añadido rescató a la Real Sociedad ante el Villarreal (1-1) en el partido de la LaLiga Santander que le enfrentó a los de Imanol Alguacil en el estadio de La Cerámica y en el que el dominio visitante no estuvo acompañado de mordiente ofensiva hasta el tanto final.

Tras el golazo inicial de Parejo en el minuto 3, la Real Sociedad se hizo con el control el balón y el juego, pero la buena disposición defensiva del Villarreal le impidió equilibrar el marcador en la primera parte, en la que Isak estrelló un balón contra el larguero.

En la segunda parte, el partido se desarrolló bajo un guion similar al de la primera, si bien mientras en el primer acto el equipo donostiarra tuvo opciones para empatar, tras el descanso la Real tocaba el balón en el centro del campo sin tener profundidad ante un Villarreal que controlaba desde atrás el partido.

Finalmente, y cuando parecía que los locales se llevaría los tres puntos, un gol en el minuto 93 de Isak llevó las tablas al marcador e hizo justicia con lo visto en el terreno de juego.

Ficha técnica:

1 - Villarreal: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau, Pedraza, Capoue, Parejo, Trigueros, Coquelin (Estupiñán, min. 76), Moi Gómez y Alcácer (Fer Niño, min. 81).

1 - Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Gorosabel, min. 78), Aritz, Le Normand (Januzaj, min. 78), Monreal, Illarramendi (Zubimendi, min. 46), Merino, Guevara (Jon Guridi, min. 66), Portu (Carlos Fernández, min. 78), Oyarzabal e Isak.

Goles: 1-0, min. 3: Parejo. 1-1, min. 93: Isak.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos. (Comité de castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Capoue y a los visitantes Illarramendi, Le Normand y Zubimendi.