Cerrar

Real Sociedad

En Granada

La Real Sociedad cae en Granada tras siete jornadas sin perder (1-0)

EITB MEDIA

Los de Imanol caen por la mínima a consecuencia del gol de Germán al comienzo de la segunda parte.

0
Granada – Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Realak Granadan galdu du eta agur esan dio zazpi partidako bolada onari

El 'EuroGranada' trasladó a LaLiga su buen momento, tras el 2-0 en la ida de los octavos de la Liga Europa ante el Molde noruego (2-0), y encadenó su segunda victoria como local en la competición liguera al ganar por 1-0 en el Nuevo Los Cármenes a la Real Sociedad, que pone fin a una racha de siete jornadas invicta.

Un gol al inicio del segundo tiempo de Germán Sánchez para los granadinos, que siguen metidos de lleno en la lucha por los puestos europeos, al desviar sin querer un disparo lejano de Víctor Díaz, fue suficiente para que el Granada se quedara con los puntos ante un cuadro realista poco incisivo y que echó de menos a David Silva, sustituido por lesión a la media hora de juego.

Lo intentaron los visitantes por mediación de Bautista, de cabeza, y de Oyarzabal, en una falta falta directa, pero ninguno encontró portería con sus remates, y replicó el brasileño Robert Kenedy con un tiro lejano que paró bien Alex Remiro.

Los donostiarras metieron en su área al Granada en los últimos minutos, pero con más ímpetu que fútbol, ya que no tuvieron opciones de empatar y Rui Silva no tuvo que hacer ninguna parada más.

Ficha técnica:

1 - Granada: Rui Silva; Foulquier (Víctor Díaz, m.48), Domingos Duarte, Germán, Quini; Yan Eteki (Montoro, m.67), Yangel Herrera, Domingos Quina (Gonalons, m.53); Kenedy, Fede Vico (Antonio Puertas, m.53), Soldado (Jorge Molina, m.67).

0 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Barrenetxea, m.78), Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz; Illarra (Guevara, m.78), Mikel Merino, David Silva (Guridi, m.28); Januzaj (Portu, m.63), Oyarzabal, Isak (Bautista, m.63).

Gol: 1-0, M.52: Germán.