Cerrar

Real Sociedad

Lesión

Illarramendi, baja para la final

A. B. | EITB Media

El capitán de la Real Sociedad ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo.

  • Asier Illaramendi

    Asier Illaramendi durante el partido de LaLiga contra el Cádiz. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Illarramendi lesionatu egin da eta ezingo du finala jokatu

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, causará baja en la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club que se disputará este sábado en el estadio de La Cartuja. Ha sufrido una lesión durante el entrenamiento previo a la final que ha realizado la Real en el escenario de la final.

"Asier Illarramendi ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo", ha anunciado la Real Sociedad este viernes.

Illarramendi volvía a enfrentarse al Athletic después de caer lesionado precisamente en un derbi en la primera vuelta de la pasada temporada y ahora le vuelve a tocar un periodo de rehabilitación, que ha sido su estado habitual en el último año y medio.

El centrocampista de Mutriku era un firme candidato al once realista en esta final y su baja la cubrirán entre Guevara y Martín Zubimendi, con más opciones para el primero ya que su compañero viene de disputar los partidos con la selección sub 21 con España y acabó con molestias físicas.