Cerrar

Real Sociedad

Derrota

La Real se enreda en Huesca (1-0)

L. E. A. | EITB MEDIA

Los de Imanol caen con un polémico gol en propia puerta de Elustondo en el minuto 87 de partido ante un Huesca que ha cuajado un partido muy serio en su lucha por la permanencia.

0
Huesca – Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Reala korapilatu egin da Huescaren etxean (1-0)

El Huesca logró un triunfo de oro sobre la Real Sociedad (1-0) gracias a un gol en propia puerta de Aritz Elustondo en el minuto 87, cuando el partido parecía encaminarse al empate. La jugada ha sido muy protestada por los realistas al entender que un jugador oscense que intervenía en la jugada estaba en fuera de juego cuando Sandro ha lanzado la falta.

El encuentro estuvo muy igualado, si bien en la primera parte fueron los propietarios del terreno los que mejor sensación dejaron y tuvieron más opciones para abrir el marcador.

Tras el descanso, los visitantes igualaron el juego pero apenas hubo opciones de marcar y fueron los dos guardametas meros espectadores de lujo, hasta que en una falta botada por Sandro el jugador de la Real Elustondo metió la cabeza y peinó el balón hacia su portería.

La Real, con su derrota, permite al Betis y al Villarreal amenazar el quinto puesto que ostenta en caso de victoria de ambos, que juegan el domingo,mientras que el Huesca sigue soñando con la permanencia.

Ficha técnica:

1 - Huesca: Alvaro Fernández; Maffeo (Pedro López, m.75), Vavro, Pulido, Siovas (Doumbia, m.90), Javi Galán; Mikel Rico (Mosquera, m.75), Seoane, Ferreiro (Sergio Gómez, m.68); Sandro (Gastón Silva, m.90) y Rafa Mir.

0 - Real Sociedad: Remiro; Gorosábel (Zaldúa, m.65), Elustondo, Le Normand, Monreal; Januzaj (Barrenetxea, m.58), Guevara, Zubimendi, Oyarzábal (Silva, m.65); Portu e Isak (Bautista, m.81).

Gol: 1-0, M.87: Elustondo, en propia meta.