Cerrar

Real Sociedad

Última jornada

La Real sufre ante Osasuna pero acaba quinta y jugará la Europa League (0-1)

L. E. A. | EITB MEDIA

Un gol de Isak en el minuto 86 de partido da el triunfo a los donostiarras ante un Osasuna que no se jugaba nada pero que ha luchado hasta el final.

2:00
Osasuna vs. Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Realak Europa Liga jokatuko du, Osasunari kostata irabazi ostean (0-1)

La Real Sociedad venció a Osasuna en El Sadar 0-1 y jugará la Liga Europa la próxima temporada después de llevarse los tres puntos de un choque muy trabado en el que fue claro dominador pese a la entrega de los navarros.

Un gol de Isak a falta de cuatro minutos devolvió la alegría a los donostiarras después de llegar a estar fuera de la segunda competición continental durante un tiempo.

Osasuna no perdió la cara al encuentro y peleó hasta el final para acabar en undécima posición con 44 puntos en la campaña del centenario rojillo.

Ficha técnica:

0 – Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García (Ramalho, m. 54), David García, Manu Sánchez; Torró (Moncayola, m. 46); Roberto Torres, Oier, Íñigo Pérez (Javi Martínez, m. 80), Kike Barja (Jony, m. 80); Gallego (Budimir, m.69).

1 – Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Guevara, Silva (Carlos Fernández, m. 74); Portu (Januzaj, m. 82), Isak (Roberto López, m. 90), Oyarzabal (Barrenetxea, m. 82).

Gol: 0-1, m.86: Isak.