Cerrar

Real Sociedad

Cesiones

Kevin Rodrigues jugará junto a Merquelanz en el Rayo Vallecano

EITB Media

Martin Merquelanz volverá a estar a las órdenes del entrenador Andoni Iraola. En el equipo madrileño tendrá como compañero al portugués Rodrigues. Ambas cesiones por parte de la Real Sociedad son para una temporada.

  • Kevin Rodrigues

    Kevin Rodrigues, jugador del Rayo Vallecano, cedido por la Real Sociedad. Foto: @RayoVallecano

Euskaraz irakurri: Kevin Rodriguesek Merquelanzekin batera jokatuko du Rayo Vallecanon

Martin Merquelanz y Kevin Rodrigues jugarán en el Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022 en calidad de cedidos por la Real Sociedad, tras el acuerdo al que han llegado todas las partes implicadas.

Merquelanz ha arrastrado molestias físicas estos últimos días, pero no revisten gravedad. Valladolid, Cádiz y Rayo Vallecano han sido los equipos interesados en la cesión del jugador guipuzcoano, que finalmente se ha decantado por la opción de ir al equipo madrileño.

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, ya tuvo a sus órdenes a Martin Merquelanz hace dos temporadas en el Mirandés. Tras la cesión por una temporada, Merquelanz volvió a la disciplina del primer equipo de la Real Sociedad en la 2020-2021. Ahora, vuelve a salir cedido, y estará por segunda vez a las órdenes del entrenador de Usurbil (Gipuzkoa).

Iraola también contará con otro jugador cedido por el equipo txuri-urdin. Se trata de Kevin Rodrigues, que reforzará el lateral izquierdo del Rayo Vallecano.