Cerrar

Real Sociedad

Liga Europa

La Real Sociedad busca el liderato del grupo ante el Mónaco

EITB Media

El equipo txuri-urdin jugará contra el conjunto monegasco este jueves en el Reale Arena el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

  • Real Sociedad

    Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol marcado por Oyarzabal al Elche. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak multzoko lidergoa eskuratu nahi du Monakori irabazita

La Real Sociedad se enfrentará al Mónaco este jueves a las 18:45 horas en el Reale Arena, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El equipo txuri-urdin parte con el objetivo de alcanzar el liderato del grupo B.

El conjunto txuri-urdin cuenta con las bajas de Alexander Isak, Alexander Sorloth, David Silva, Nacho Monreal y Carlos Fernández. Sí que llega a tiempo Ander Barrenetxea, incluido en la convocatoria. Zaldua, Aritz Elustondo, Portu y Ander Guevara podrían volver al once inicial. Se espera protagonismo para los potrillos Beñat Turrientes y Julen Lobete.

El Mónaco llega en una dinámica positiva. Benoît Badiashile apunta a la titularidad, mientras que el técnico Nico Kovac mantiene las dudas de Cesc Fábregas y Krépin Diatta.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Ariz, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Merino, Guevara, Portu; Oyarzabal y Januzaj o Lobete.

Mónaco: Nübel; Sidibé, Maripán, Badiashile; Matazo, Tchouaméni; Martins, Diop, Volland, Ciao Henrique; Ben Yedder

Árbitro: Sergey Ivanov (Rusia).

Estadio: Reale Arena.

Hora: 18:45.