Cerrar

Real Sociedad

El 16 de octubre

La Real ofrecerá la Copa a su afición antes del partido ante el Mallorca

AGENCIAS | EITB MEDIA

El tercer título copero en la historia del club txuri urdin se logró el 3 de abril en el estadio de la Cartuja al ganar Athletic de Bilbao por 0-1 con gol de Oyarzabal de penalti.

  • Los jugadores de la Real Sociedad, con la Copa del Rey 2020

    Los jugadores de la Real Sociedad, con la Copa del Rey 2020. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Realak Errege Kopa eskainiko die Anoetako zaleei, Mallorcaren aurkako partidaren atarian

La Real Sociedad ofrecerá a su afición la Copa del Rey ganada en abril de este año, correspondiente a la edición de 2020, en los prolegómenos del partido ante el Mallorca en el Reale Arena, el próximo 16 de octubre.

El tercer título copero en la historia del club txuri-urdin se logró el 3 de abril en el estadio de la Cartuja, en un partido al que la afición no pudo acudir por las restricciones impuestas por la crisis sanitaria y que se disputó sin público en las gradas.

La primera de las dos finales coperas que se han jugado este año se la adjudicó el equipo realista ante el Athletic de Bilbao por 0-1, con un tanto de Mikel Oyarzabal de penalti que llevaba un trofeo a las vitrinas del equipo masculino 34 años después.

La Real anunció que tras haber "pasado mucho más tiempo del deseado", por fin se podrá celebrar "todos juntos el título de la Copa del Rey", en un acto que se celebrará antes del partido ante el Mallorca, el primero con el aforo al 100 % en Anoeta desde que comenzó la pandemia de la covid-19.