Cerrar

Real Sociedad

Jueves, 21:00 horas

La Real Sociedad quiere lograr contra el Sturm Graz su primera victoria en la Liga Europa

A. B. E. | EITB Media

El equipo txuri-urdin se enfrentará al conjunto austríaco este jueves en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.

  • Mikel Merino y Aritz Elustondo

    Mikel Merino y Aritz Elustondo celebran un gol marcado al Mónaco. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak lehen garaipena lortu nahi du Europa Ligan Sturm Grazen aurka

La Real Sociedad se enfrenta este jueves al Sturm Graz en Austria en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. El equipo txuri-urdin afronta el choque con el objetivo de lograr su primera victoria en esta competición.

Hasta el momento, la Real ha empatado sus dos encuentros y ocupa el tercer puesto en la clasificación del grupo B que comandan PSV Eindhoven (líder) y Mónaco (segundo) empatados a cuatro puntos. El Sturm Graz es el colista del grupo y hasta la fecha no ha sumado ningún punto.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil llega a la cita como líder de LaLiga Santander. Andoni Gorosabel y Martín Zubimendi apuntan a la titularidad y Julen Lobete puede ser de la partida ya que Mikel Oyarzabal es baja. Además, David Silva también podría jugar de inicio.

Por su parte, el Sturm Graz necesita ganar para mantener opciones de clasificación a la segunda vuelta de esta fase de grupos de la Liga Europa. Otar Kiteishvili, Stefan Hierländer y Lukas Jäger causan baja para este partido.

Alienaciones probables:

Sturm Graz: Siebenhandl; Gazibegovic, Affengruber, Wuthrich, Dante; Ljubic, Stankovic, Prass, Niangbo; Jantscher, Yeboah.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Merino, Silva; Lobete, Portu e Isak.

Árbitro: Tobias Stieler (Alemania).

Estadio: Liebenau.

Día y hora: Jueves 21 de octubre, a las 21:00 horas.