Cerrar

Real Sociedad

Vio tarjeta roja

La Real Sociedad presenta alegaciones al acta del partido ante el Valencia para reducir la sanción a Elustondo

Agencias | EITB Media

El jugador txuri-urdin Aritz Elustondo fue expulsado en el encuentro de LaLiga contra el equipo valenciano y el club ha decidido presentar alegaciones al acta redactado por Melero López y poder reducir una sanción que puede ser de dos partidos.

  • Aritz Elustondo

    Aritz Elustondo pide explicaciones tras su expulsión ante el Valencia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak alegazioak aurkeztu ditu Valentziaren aurkako partidako aktaren kontra, Elustondoren zigorra murrizteko

La Real Sociedad ha presentado alegaciones al acta redactada por el árbitro Melero López, que dirigió el partido ante el Valencia el pasado domingo en el Reale Arena.

En este encuentro el colegiado expulsó al central de la Real Sociedad Aritz Elustondo, quien se revolvió en el suelo y trató de soltar una patada al jugador del Valencia Daniel Wass después de que este lo derribara de un empujón por la espalda sin opción de jugar la pelota.

Elustondo vio la tarjeta roja directa y abandonó el campo muy enfadado, por lo que, cerca del túnel de vestuarios, lanzó un balonazo contra la grada que también fue recogido en el acta arbitral.

La Real Sociedad ha planteado alegaciones al acta para tratar de reducir el castigo que le puede caer al defensa guipuzcoano, que podría alcanzar los dos partidos, lo que le impediría jugar este domingo contra el Espanyol y la próxima jornada ante el Real Madrid.