Cerrar

Real Sociedad

Partido decisivo

La Real Sociedad necesita la victoria contra el PSV para seguir adelante en la Liga Europa

El equipo txuri-urdin se enfrentará al PSV Einhoven este jueves a las 18:45 horas en el Reale Arena, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. A la Real sólo le vale la victoria para clasificarse a la siguente fase.

  • PSV - Real Sociedad

    Imagen de una jugada del partido PSV - Real Sociedad de la primera vuelta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak garaipena behar du PSVren aurka, Europa Ligan aurrera egiteko

La Real Sociedad se enfrentará al PSV Einhoven este jueves en el Reale Arena a las 18:45 horas, en el partido correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Al equipo txuri-urdin sólo le vale la victoria para seguir adelante en esta competición. El Mónaco, líder con 11 puntos, está ya clasificado, mientras que el PSV es segundo con 8 puntos y la Real ocupa el tercer puesto con 6 puntos. El colista Sturm Graz (1 punto) está eliminado.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, tendrá en perfectas concidiones a los jugadores Mikel Oyarzabal, Alex Isak, Sorloth, Januzaj y Portu. Se esperan mínimos cambios con respecto al once que perdió ante el Real Madrid el pasado domingo (0-2), aunque Aritz Elustondo volverá al eje central de la defensa, mientras que Aihen Muñoz y Joseba Zaldua pueden ocupar los laterales.

El PSV Eindhoven podrá contar con Mario Götze y Philipp Max, que se han recuperado para este partido y estarán disponibles para el técnico Roger Schmidt.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Zubimendi, Guevara, Oyarzabal; Januzaj, Isak y Portu.

PSV Eindhoven: Drommel; Mauro Júnior o Philip Max, Boscagli, Ramalho, Mwene; Sangaré, Gutiérrez; Bruma o Gapko, Götze, Doan o Madueke; y Vinícius.

Árbitro: Félix Zwayer (Alemania).

Estadio: Reale Arena.

Hora: 18:45.