Cerrar

Real Sociedad

No jugará contra el Alavés

Oyarzabal tendrá que cumplir un partido de sanción por su expulsión contra el Villarreal

Agencias | EITB Media

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con un partido al capitán de la Real Sociedad por la terjeta roja que vio en el partido de la 18ª jornada de LaLiga Santander.

  • Mikel Oyarzabal

    Momento en el que Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) ve la tarjeta roja contra el Villarreal. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Oyarzabalek partida bateko zigorra bete beharko du Vila-realen aurka ikusi zuen txartel gorriarengatik

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó con un partido al jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal por su expulsión ante el Villarreal, por una entrada sobre Yeremi Pino, en la 18ª jornada de Primera división.

Competición estimó las alegaciones presentadas por la Real Sociedad para que la sanción de Oyarzabal no fuera mayor, y el capitán del equipo txuri-urdin tendrá la sanción más leve, que es de un partido. No jugará el derbi contra el Alavés del próximo 2 de enero.

En LaLiga SmartBank, el segundo entrenador del Eibar Patxi Ferreira, fue sancionado con dos partidos tras ser expulsado con roja directa por protestas al árbitro en el encuenro ante Las Palmas.