Cerrar

Real Sociedad

RENOVACIÓN

Amaiur Sarriegi amplia su contrato con la Real Sociedad hasta 2025

A. A. | EITB MEDIA

El actual expiraba en 2023, por lo que la prometedora delantera donostiarra suma dos años más a su vínculo con el club txuri-urdin.

  • Amaiur Sarriegi

    Amaiur Sarriegi. Foto: Real Sociedad

Euskaraz irakurri: Amaiur Sarriegik 2025era arte luzatu du kontratua Realarekin

La joven delantera Amaiur Sarriegi ha ampliado por dos años el contrato que le unía con la Real Sociedad hasta 2023, con lo que seguirá enfundándose la camiseta txuri-urdin hasta 2025.

Así lo ha comunicado el club donostiarra este lunes por la tarde, en el que la jugadora ha firmado su nueva vinculación junto al presidente de la entidad Jokin Aperribay.

Sarriegi (San Sebastián, 2000) llegó a la Real en el verano de 2020 procedente del Athletic, y en su primera temporada como txuri-urdin logró 13 goles tras jugar 26 encuentros. Esta temporada ya ha marcado 8 goles en 15 partidos y se ha convertido en una de las piezas más destacadas del equipo dirigido por Natalia Arroyo, quien recientemente también renovó su contrato con la entidad guipuzcoana hasta 2024.

"Me hace mucha ilusión seguir vinculada a este club que tanto quiero y tanto me ha dado", ha señalado Sarriegi en declaraciones realaizadas al canal de televisión de la Real Sociedad.

La jugadora comparecerá este martes en la sala de prensa de Zubieta, de manera telemática, a partir de 14:15.