Cerrar

Real Sociedad

Primera Iberdrola

Aplazado el Real Sociedad-Barcelona de este domingo, por nuevos positivos en el equipo donostiarra

EITB MEDIA

El aplazamiento solicitado por la Real ha sido aceptado por el juez de Competición y quedan a la espera de determinar una nueva fecha para la disputa del partido.

  • Jugadoras de la Real Sociedad

    Jugadoras de la Real Sociedad. Imagen: EITB MEDIA.

Euskaraz irakurri: Reala-Bartzelona partida atzeratu egin dute positibo kasuengatik

El partido Real Sociedad-Barcelona previsto para este domingo a las 12:00 en Zubieta ha sido aplazado tras detectarse varios casos positivos de covid-19 en la plantilla txuri-urdin. El juez de Competición ha confirmado el aplazamiento y queda pendiente de conocerse una nueva fecha para la disputa del encuentro.

 

Resolución del Juez de Competición:

En el día de hoy este Juez de Competición ha tenido conocimiento de la comunicación remitida por la Real Sociedad de Fútbol, adscrito a Primera División RFEF de Fútbol Femenino, en la que, mediante certificado médico, se informa de la existencia de seis casos positivos confirmados por covid-19. En consecuencia, dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, el citado equipo solicita el aplazamiento del encuentro de Primera División RFEF de Fútbol Femenino previsto para el fin de semana ante el FC Barcelona.

ACUERDA:

Aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana entre Real Sociedad de Fútbol y FC Barcelona, de Primera División RFEF de Fútbol Femenino, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo.