Cerrar

Real Sociedad

LaLiga Santander

Justo reparto de puntos entre el Valencia y la Real Sociedad (0-0)

EITB Media

Los dos equipos tuvieron sus oportunidades para ganar el partido, pero no estuvieron acertados cara a gol.

0
Valencia vs. Real Sociedad: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Puntu banaketa justua Valentzia eta Reala artean (0-0)

Valencia y Real Sociedad se han medido en Mestalla tras una semana copera en la que varios jugadores habituales se han quedado en el banquillo como es el caso de Guedes, Carlos Soler y Hugo Duro en el equipo local e Isak y Silva en el conjunto donostiarra.

El encuentro acabó como empezó, con empate a cero.

Ambos equipos llegaron sin goles al ecuador de su encuentro en Mestalla tras 45 minutos en los que la Real Sociedad fue dominador del juego ante un conjunto local que se defendió con orden y buscó, aunque apenas encontró, sus opciones al contragolpe y a base de destellos de Bryan Gil.

La ocasión más clara del primer periodo llegó en el minuto 22 en un cabezazo del defensor realista Le Normand que repelió Mamardashvili, el meta que hoy eligió el técnico local, Pepe Bordalás, quien conformó una alineación con muchísimos cambios.

Al juego le faltó ritmo por las muchas interrupciones derivadas de las constantes faltas que se cometieron por parte de ambos conjuntos, aunque no hubo dureza.

En la reanudación la Real lo ha vuelto a intentar desde el principio, pero sin suerte. Sin embargo, en el minuto 65 Remiro ha salvado a su equipo tras despejar un remate de Maxi Gómez desde dentro del área. Portu en el minuto 71 volvió a ser protagonista, pero su lanzamiento se marchó por poco por encima del larguero.

En los últimos minutos el Valencia se volcó en busca de los tres puntos y fue cuando apareció Remiro para salvar a los donostiarras.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

0 - Valencia: Mamardashvili, Thierry, Foulquier, Cömert (Racic, m.70), Cristhian (Carlos Soler, m.46), Gayà, Ilaix (Gueces, m.70), Hugo Guillamón, Musah (Hugo Duro, m.80), Maxi Gómez (Marcos André, m.80) y Bryan Gil.

0 - Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Zaldúa, m.91), Zubeldia (Aritz, m.64), Le Normand, Rico, Rafael (Silva, m.73), Zubimendi, Merino, Portu (Januzaj, m.73), Oyarzabal y Sorloth (Isak, m.64).

Árbitro: Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó por el Valencia a Cristhian (m.26), Ilaix (m.37), Hugo Guillamón (m.79) y Racic (m.89) y por la Real Sociedad a Zubimendi (m.31) y Zubeldia (m.50).

Estadio: Mestalla

Gaya eta Zubimendi

Gaya y Zubimendi, tras un encontronazo

Imanol Alguacil

Imanol Alguacil