Cerrar

Real Sociedad

LaLiga Santander

A la Real se le escapa la victoria en Vallecas (1-1)

EITB Media

Sorloth en la primera parte para los txuri-urdin, y Falcao en la segunda para el Rayo, fueron los goleadores del encuentro. Los donostiarras se mantienen sextos en la clasificación.

0
Rayo Vallecano vs. Real Sociedad: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Garaipenak ihes egin dio Realari Vallecasen (1-1)

Rayo y Real Sociedad empataron en el estadio de Vallecas (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander que se disputaba en el estadio de Vallecas.

El conjunto donostiarra salió dispuesto a llevarse el partido y lo buscó desde el principio queriendo ser protagonista bajo la batuta de Rafael Alcántara, que se mostró muy resolutivo con el balón en los pies, dando soluciones a ambas bandas para gestionar los ataques de su equipo.

La Real Sociedad se adelantó con un gol a los 33 minutos del noruego Alexander Sorloth (0-1), que tras irse de su marcador llegó a la frontal, se dio la vuelta ante Alejandro Catena y lanzó un zurdazo al ángulo inferior izquierdo de la portería defendida por el macedonio Stole Dimitrievski.

El Rayo empató en el minuto 77 con un tanto del colombiano Radamel Falcao (1-1), que reapareció dos meses después de jugar por última vez tras superar una lesión y aprovechó un balón rebotado en un poste para empujarlo a las mallas de la Real Sociedad.

Con este resultado la Real Sociedad se mantiene sexta con 56 puntos y se asienta en puestos europeos, y el Rayo se queda undécimo con 41, con la permanencia lograda de forma virtual.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Mario Hernández, Maras, Catena, Fran García; Comesaña, Pathé Ciss (Valentín, m.46); Isi Palazón (Falcao, m.76), Unai López (Trejo, m.63), Álvaro; y Sergi Guardiola (Nteka, m.46).

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua, m.54), Zubeldia (Aritz, m.46), Le Normand, Rico; Rafael (Guevara, m.76), Illarramedi, Zubimendi, Mikel Merino (Januzaj, m.46); Portu (Isak, m.65) y Sorloth.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz.

Estadio: Vallecas

Goles:

0-1, Sorloth (34').

1-1, Falcao (77').

Celebración del gol

Celebración del gol

Alexander Sorloth golegilea

El goleador Alexander Sorloth

Unai Lopez eta Robin Le Normand

Unai Lopez y Robin Le Normand

Dimitrievski eta Portu

Dimitrievski y Portu