Cerrar

Real Sociedad

FICHAJES

Take Kubo llega a San Sebastián para firmar con la Real Sociedad

B. L. | EITB MEDIA

El japonés aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia el lunes y está previsto que este martes pase el correspondiente reconocimiento médico, para después firmar con el club txuri-urdin.

  • Take Kubo en el aeropuerto de Hondarribia.

    Take Kubo en el aeropuerto de Hondarribia. Foto: Real Sociedad.

Euskaraz irakurri: Take Kubo Donostiara iritsi da Realarekin sinatzeko

La Real Sociedad, a través de sus redes sociales, anunció este lunes por la tarde la llegada del japonés Take Kubo a San Sebastián tras aterrizar en el aeropuerto de Hondarribia.

Según indicó el club donostiarra, el jugador pasará este martes las correspondientes pruebas médicas y, una vez superadas, firmará su contrato con el club txuri-urdin.

A falta de confirmación oficial, Take Kubo jugará en Donostia hasta 2027. Una vez firme su contrato, podrá entrenarse en la sesión del miércoles en Zubieta, aunque el amistoso del fin de semana contra el Borussia Monchengladbach alemán le puede llegar pronto al jugador nipón.

Kubo ha sido propiedad del Real Madrid estos últimos tres años, pero ha estado cedido en tres clubs distintos: Mallorca (2019/2020,2021/2022), Villarreal (2020/2021) y Getafe (2020/2021).

Kubo es el tercer refuerzo de la Real para la próxima temporada tras los del francés Mohamed Ali Cho y el de exjugador del Celta Brais Méndez.