Cerrar

Real Sociedad

TRASPASO

El Newcastle ficha al delantero de la Real Sociedad Alexander Isak

AGENCIAS | EITB MEDIA

El 'Diario Vasco' informa de que el club inglés abonará a la entidad guipuzcoana 70 millones por el traspaso por el delantero sueco.

  • Alexander Isak con la elástica de la Real Sociedad

    Alexander Isak con la elástica de la Real Sociedad. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Newcastlek Alexander Isak Realeko aurrelaria fitxatu du

El Newcastle y la Real Sociedad han acordado el traspaso del delantero sueco Alexander Isak al club inglés, según ha adelantado el Diario Vasco y posteriormente ha podido confirmar también Radio Euskadi en el programa Kirolaldia por fuentes cercanas al club donostiarra.

El citado periódico informa de que el club txuri-urdin recibirá 70 millones de euros por la operación, cantidad que podría incrementarse en función de determinadas variables, y se convertiría así en la mayor entrada de ingresos en la historia de la Real.

Isak (22 años) llegó a San Sebastián hace tres temporadas procedente del Borussia Dortmund alemán, en la primera de ellas marcó 16 goles, en la segunda 17 y el pasado año firmó su peor estadística realizadora con 10 tantos en todas las competiciones.

El atacante sueco se marcha de la Real con una gran imagen personal y profesional, llenando las arcas de la tesorería txuri-urdin y con el recuerdo de su gol en el último partido ante el Barcelona a Ter Stegen.

Gol de Isak ante el Barcelona