Cerrar

Real Sociedad

Liga Europa

La Real Sociedad busca una victoria de prestigio ante el Manchester United en Old Trafford

Agencias | EITB Media

El equipo txuri-urdin jugará este jueves el partido de la 1ª jornada de la fase de grupos de la Liga Europa contra el Manchester United, a las 21:00 horas.

  • Real Sociedad

    Entrenamiento de la Real Sociedad previo a enfrentarse al Manchester United. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Reala, ilusioz gainezka Old Traforden Manchester Uniteden aurka jokatuko duen partidarako

La Real Sociedad se enfrentará al Manchester United en Old Trafford (Inglaterra) este jueves 8 de septiembre en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

El equipo txuri-urdin afronta con ilusión este duelo ante uno de los grandes de Europa. La baja de Robin Le Normand obligará al técnico Imanol Alguacil a realizar cambios en el eje de la zaga, por lesión del central francés. Tampoco estarán disponibles los lesionados Mikel Oyarzabal, Carlos Fernández y Diego Rico. La pareja atacante formada por Sadiq y Cho tratará de poner en serios apuros a la defensa del United.

Tras un inicio de temporada dubitativo, el Manchester United ha enderezado el rumbo en la Premier League (liga inglesa) y llega a este partido e su mejor momento. Cristiano Ronaldo es suplente desde la llegada del entrenador Eirik Ten Hag, pero el neerlandés ha asegurado que el portugués podría jugar de inicio ante la Real. Además, el United se ha reforzado con Casemiro, y cuenta en sus filas con grandes jugadores como De Gea, Varane, Bruno Fernandes, Rashford, Sancho, Elanga o unos de sus flamantes fichajes como es Antony, que llegó a Manchester desde el Ajax.

Alineaciones probables:

Manchester United: Dubravka; Shaw, Maguire, Lindelof, Dalot; Casemiro, Fred, Fernandes; Elanga, Sancho y Cristiano Ronaldo.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Aritz, Muñoz; Zubimendi, Merino, Silva, Brais Méndez; Cho, Sadiq.

Árbitro: Marco di Bello (Italia).

Estadio: Old Trafford.

Hora: 21:00.