Cerrar

Real Sociedad

GRAVE LESIÓN

Sadiq sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla

AGENCIAS | EITB MEDIA

El delantero de la Real Sociedad se lesionó de gravedad en el transcurso del partido que la Real Sociedad jugó ante el Getafe.

  • Sadiq en el momento de abandonar vel terreno de juego ante el Getafe.

    Sadiq en el momento de abandonar vel terreno de juego ante el Getafe. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Sadiqek hautsita dauka eskuin belauneko aurreko lotailu gurutzatua

El delantero nigeriano de la Real Sociedad, Sadiq Umar, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, según ha hecho público la Real Sociedad este lunes.

Sadiq, recientemente fichado por el club txuri-urdin para ocupar el lugar dejado por el traspaso de Alexander Isak, sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido disputado ayer en Madrid por su equipo contra el Getafe (2-1).

El delantero ha sido sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha confirmado la gravedad de la lesión y en la que se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior, lesión que podría llevarle a perderse toda la temporada.

Según el parte médico emitido por la Real Sociedad, "se trata de una lesión subsidiaria de tratamiento quirúrgico", si bien el jugador ha iniciado ya "tratamiento con fisioterapia y trabajo personalizado".

Operación, el jueves 15 de septiembre

La Real ha hecho público este martes que la intervención para corregir la rotura que sufre el delantero Sadiq será el jueves 15 de septiembre en Vitoria-Gasteiz. La intervención correrá a cargo del doctor Mikel Sánchez.