Cerrar

Real Sociedad

Lesionado

Igor Zubeldia sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo

AGENCIAS | EITB MEDIA

Se ha retirado lesionado de la sesión de entrenamiento. Todo apunta a que no estará para jugar contra el Girona el domingo.

  • Zubeldia y Morales

    Zubeldia en un partido de la temporada pasada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Igor Zubeldiak lesioa du ezkerreko bizeps femoralean

El defensa de la Real Sociedad Igor Zubeldia, que este martes se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento, sufre "una lesión del bíceps femoral izquierdo", según señala un parte médico hecho público por el club y en el que no se especifica el grado de la lesión ni el plazo de recuperación.

No obstante, su presencia el domingo en Montilivi para jugar ante el Girona parece prácticamente descartada.

Según el comunicado de la entidad txuri urdin, el jugador azkoitiarra "inicia tratamiento mediante fisioterapia y trabajo personalizado bajo supervisión", y "su vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico y de las características propias de la lesión".

Zubeldia se une a una larga lista de lesionados en la que se encuentran Mohamed-Ali Cho, Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Robin Le Normand y Umar Sadiq.

Su baja supone un grave problema para Imanol Alguacil, que en Gerona solo podrá contar con dos centrales puros, Aritz Elustondo y Jon Pacheco, si bien en el entrenamiento de este martes participó el central del filial Urko González de Zárate, que seguramente entrará en la convocatoria.