Cerrar

Real Sociedad

En directo en ETB1 y eitb.eus

La Real Sociedad busca la remontada ante el Bayern Múnich

Agencias | EITB Media

El equipo txuri-urdin se enfrentará al Bayern en Múnich este jueves 29 de septiembre en la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. El conjunto donostiarra perdió por 0-1 en la ida. ETB1 y eitb.eus emitirán el partido en directo.

  • Real Sociedad - Bayern Múnich

    Imagen del partido de ida Real Sociedad - Bayern Múnich. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Realak Bayernen aurka joanekoan jaso zuen emaitza irauli eta Txapeldunen Ligarako txartela lortu nahi du

La Real Sociedad se enfrentará al Bayern Múnich este jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. El encuentro será retransmitido en directo por ETB1 y eitb.eus. El conjunto txuri-urdin perdió en la ida por 0-1.

El objetivo del equipo vasco es el de remontar el resultado adverso de 0-1 que encajó en la ida. La Real jugó un buen partido en la ida, tuvo ocasiones para obtener un mejor resultado, y al final perdió por la mínima. Las sensaciones ofrecidas por las chicas dirigidas por Natalia Arroyo en el choque de ida dan motivos al equipo para creer en la remontada y en una clasificación histórica para la Liga de Campeones.

La entrenadora de la Real Sociedad se ha llevado a Alemania a toda la plantilla. Izarne Sarasola, que ya se perdió el partido de ida por un esguince en el tobillo, será baja también para el encuentro de vuelta en el que la Real espera ser tan competitiva como hace una semana, pero con algo más de efectividad de cara a la portería contraria.

Las donostiarras vienen de empatar ante el Real Betis (2-2) el encuentro de la 3ª jornada de la Liga F en el que Arroyo reservó a varias de sus mejores piezas. Titulares la pasada semana como Specht, Gemma Gili, Nerea Eizagirre, Jensen o Iris Arnaiz no salieron de inicio, y serán de la partida este jueves.

No hizo lo mismo el Bayern Munich que tuvo 24 horas menos de descanso, ya que jugó y ganó el domingo ante el Werder Bremen (3-0) en un choque en el que el técnico Alexander Straus alineó a sus mejores futbolistas salvo Lohmann, que jugó media hora.

El cuadro bávaro, además de su experiencia, su potencial y el marcador de la ida, contará con el apoyo del FC Bayern Campus Platz, un estadio con una capacidad para 2.500 espectadores y que previsiblemente estará lleno, ya que el club ha anunciado que ha vendido todas las entradas.

Alineaciones probables:

Bayern Múnich: Ghros; Tainara, Viggósdóttir, Kumagai; Gwinn, Stanway, Lohmann, Bühl, Simon; Dallmann y Schüller.

Real Sociedad: Lete; Le Guilly, Ane Tejada, Specht, Bernabé; Iris, Gemma Gili, Gaby; Jensen, Franssi y Nerea Eizagirre.

Árbitra: Tess Olofsson (Suecia).

Estadio: FC Bayern Capus Platz 1.

Día y Hora: Jueves, 19.00h.