Cerrar

Real Sociedad

GIRA NORTEAMÉRICANA

La Real Sociedad se enfrentará al Atlético y al Betis en México y Estados Unidos

AGENCIAS | EITB MEDIA

El club de San Sebastián participará en el tour organizado por LaLiga y jugará dos amistosos en Norteamérica. En el primero se enfrentará al Atlético en Monterrey (Mexico) y después se enfrentará al Betis en San Francisco (Estados Unidos).

  • David Silva y Nabil Fekir

    La Real y el Betis se medirán en el estadio de San Francisco el 5 de agosto. Foto de archivo: EFE

Euskaraz irakurri: Realak Atletico Madrilen eta Betisen aurka jokatuko du Mexikon eta Estatu Batuetan

La Real Sociedad junto con el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Betis será uno de los cuatro clubes que participarán en el tour del próximo verano de LaLiga por Norteamérica, donde dichos clubes jugarán amistosos en los estadios de Monterrey, Guadalajara y San Francisco, sedes del Mundial de 2026 que coorganizarán Canadá, Estados Unidos y México.

LaLiga anunció este martes que en el inicio de la gira será en México, donde por primera vez se enfrentarán dos equipos del campeonato. Los primeros partidos están programados para el miércoles 2 de agosto, con los duelos entre Atlético de Madrid y Real Sociedad en Monterrey y el derbi sevillano entre Sevilla y Betis en Guadalajara.

La gira culminará el 5 de agosto, con una doble jornada en San Francisco (California), donde el Atlético de Madrid jugará con el Sevilla y el Betis con la Real Sociedad. Las entradas para los partidos se pondrán a la venta el 27 de abril.